sábado, 19 de abril de 2008

Un tipo genial


Siempre me habían dicho que tenía facilidad para hacer amigos. Claro, ya antes de jugar a la amistad con mis compis de los primeros cursos de la EGB, salía a la plazoleta de mi calle, yo sólo, a darle caña con mi pelota a las paredes. Lo bueno del juego es que la pared te devolvía la pelota mucho más rápido que si lo tuviera que hacer un amigo. Sí es verdad que de vez en cuando llegaba algún desconocido a unirse a mi entretenimiento. Jugábamos, jugábamos y cuando nos cansábamos, nos íbamos a casa. Ea!! Ya tenía un amigo.

Hoy me da por poner música de Sabina, me da por escribir. La verdad es que llueve con fuerza en todo el occidente andaluz; tengo la ventana justo enfrente de mí y vuelvo a estar sólo y pensando: ¡pero qué cruel soy, coño!

El día que sepa mezclar me cambiaré el nombre, hasta entonces, lo siento. Alguien me dijo un día que podría estar equivocado y no me escuché.

No dudes que cambio entrevistas de vidas distintas por mi pelota.
No dudes que tengo facilidad para hacer amigos.

No dudes que soy un tipo genial...

1 comentario:

joseangel dijo...

¿Ahora si? Quizá ahora podamos jugar los demás contigo a la pelota. Tenía la sensación de que a veces te conformabas con extender los brazos y enseñarla, para después esconderla bajo el brazo y, con mirada desafiante, decirnos: TODAVIA NO ES EL MOMENTO. No lo es, pero ahora lo sabemos todos. Un abrazo tio!

Publicar un comentario