lunes, 12 de abril de 2010

Soy lo que soy

Un día te levantas y te das cuenta que todo ha cambiado. Te sientes distinto a cuando eras un pre-adolescente energético y con ganas de descubrir el mundo. La energías ya no son las mismas, cada vez cuesta más aguantar toda una tarde de deporte o simplemente intentar mantener el ritmo en una "pachanga" de esos chavalitos que corren como diablos en el "poli". Ya no tienes tanta inquietud por descubrir nuevas cosas, simplemente te alegras de que tu cerebro siga adquiriendo una pizca más de sabiduría y continúas por tu camino sin más dilación.

Quizás te mires al espejo y te preguntes: ¿Dónde estará aquel renacuajo que no llegaba al espejo y que tenía que subirse en la bañera para poder mirarse en el espejo y ver si tenía bien hecha la raya del pelo o le quedaba alguna legaña en los ojos antes de ir al cole?

Pues ese niño no está lejos, creo que ese niño está mirándome fijamente desde el otro lado del espejo, haciéndome "cucamonas" para que no deje de fijarme en él y no olvide por qué soy lo que soy hoy en día. Porque ese niño bajito, delgaducho y más negro que el tizón fue superando muchas metas y a la vez sufriendo decepciones que lo hicieron fuerte, fue creciendo (no mucho, jeje) y descubriendo el mundo lo mejor que pudo.

Aunque hoy soy ya un tío hecho y derecho como decía mi abuela, nunca olvidaré que en alguna parte de mí sigue estando ese niño inocente que luchó para que hoy tuviera, por ejemplo, un curro medio decente, unos amigos excepcionales o una novia increíble. Soy lo que soy, y tengo lo que tengo gracias a él, y no me arrepiento de nada.

3 comentarios:

joseangel dijo...

Como te conozco desde mucho antes de que la mitad de los que aparecen (implícitamente) en el post hubieran nacido, no he podido evitar emocionarme.

Detrás del espejo está angelito, está virijando, está el correcaminos que dibujabas, están los pedales de margarita... pero delante, delante está un gran tío!

:-)

Ana dijo...

Yo no te conozco desde hace mucho la verdad, pero sinceramente tambien me ha emocionado.

Espero que todo lo que has propuesto de metas, que algunas ya las has conseguido claro esta jeje, pues que se sumen algunas mas y adelante con ellas, porque se que puedes con todo eso y mucho mas, y ya sabes que siempre te apoyare en todo y para todo lo que hagas en esta vida.

Muchos besos niño!!!!!

Mónica dijo...

Perdona mi vagancia...todavía no había leido tu entrada. Sinceramente me alegra haberte conocido y poder llamarte amigo ahora.
Me ha gustado mucho..ya sabes que aunque hayas crecido siempre vas a ser Angelito ...ni Señor Angel, ni super Angel, ni Angelón...ANGELITO! jiji
=)

Publicar un comentario