jueves, 18 de junio de 2009

ADIÓS

Me gustaría escribir otra cosa hoy, usar otras palabras o los mismos recursos expresivos de entradas pasadas, aquellas metáforas o rimas que tanto adornaron. Hoy ni siquiera estoy del todo decidido a escribir y mucho menos sé si debo publicar nada. El caso es que de todo lo que contaría hoy, me quedo con lo único que merece la pena y, aunque esté deseando abriros el corazón y dejaros ver lo que en él pasa, prefiero deciros adiós rotúndamente. Adiós a bajar de la montaña cada vez que me afixiaba arriba. Adiós a la presión de las alturas, a la presión de expresar sentimientos y adiós a compartir un pedazo de vida llenita de reflexiones que tanto me ha gustado vivir. Seguiré leyendo, eso seguro.
Adiós a una etapa llena de discordias en mi cabeza, en mis textos y en el aire que respiré mientras buscaba las palabras adecuadas. Adiós al daño que he podido provocar y a lo que se puede considerar efímero. Adiós porque nunca tuve tantas ganas de irme.
Por eso, igual que el fragmento de cuadro que decora el blog, el agua arrasadora que representa deja ahora de ornamentar para borrarme del grupo. Procuro dejar la única huella de la sinceridad perenne y una sonrisa para cada complicidad, para cada experiencia.
Todavía no es el momento pero no voy a seguir esperándolo. Por eso, adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario