miércoles, 16 de julio de 2008

Ready?


Vivir, que vida vivir, que vida esta que nos queda por vivir, hasta morir, cuando morir al final de vivir no es más que decir: ¿para qué morir si lo que menos he hecho ha sido vivir?

Hoy pensé en qué me toca, en qué baso mi tiempo. Hoy pienso en mi muerte, en mi día último, en mi momento último. Hoy pienso, como muchos lo harán, en que todo se acaba en algún momento; que no hay máquina que corrija eso. Hoy pienso en qué es lo que no habré hecho cuando llegue ese día. Hoy pienso en la locura, en el devenir, en el ir sin destino, sin sentido, en el dinero y en el pelo engominado... en el "¿cómo será?

Hoy voy a salir a la calle, bueno primero dormiré un rato, luego saldré, si viene que me pille ocupado. Cuando sea pero ocupado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy... hoy no podrías pensar que iba a entrar en el b log, desde tan lejos... ;)
Debemos vivir en ese HOY cada día... en el hoy sin un mañana... que no quede nada por hacer, pero sobretodo que no quede nada por decir...ni por sentir. Y que no quede nada que lamentar... vivir en paz, para morir en paz...
Living la vida loca que diría ese cantante tan hortera...
Vive tú vida, sin pensar en lo que piensen los demás... hace poco en un velatorio pensé... y qué si el muerto (que era un hombre correctísimo) hubiera sido otra cosa? ¿A quién ´le importa lo que haya vivido, a quién le afecta, si no a él y nada más que a él? ¿Porqué frenar nuestros impulsos, si es de lo que vivimos?
Sin impulsos, sin pasión... mejor no vivir.
Un abrazo grande desde Amsterdam a este gran impulsivo...

Anónimo dijo...

Esa reflexión la han hecho millones de personas antes que tú... y a ellos tampoco les sirvió de nada.

David Rey dijo...

manny calavera, me gustó el juego. Es que acaso busco q sirva para algo esa reflexión? Me gusta reflexionar sobre lo q todo el mundo reflexiona, nada de sentirse o hacerse el único. Sino, quien entendería nada? Yo solo hago ver que me gusta encontrarme desconocidos a los que le llamo la atención con mis reflexiones de millones de personas. Hay tiempo (poco) para cosas grandes. Un saludo y buen viaje, manny!

Publicar un comentario